miércoles, 18 de julio de 2012

Adios a tod@s!

Despues de unos años publicando con este blog, yo (Makias en stardoll) y nuestra administradora Marta (Hitina en stardoll) hemos decidido cerrar el blog para SIEMPRE!

A todas las escritoras que ivan a publicar que dijimos que estaban aceptadas lo sentimos, pero el blog se cierra porque no tenemos tiempo de publicar porque nos piden muchas cosas, y por las vacaciones no tenemos tiempo! 

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS SEGUIDORAS, Y ESCRITORAS que hemos ido teniendo al largo de tanto tiempo, nos vemos en Stardoll.com!


by: Maria

10 comentarios:

  1. Makias porfavor respondeme al comentario de tu suit. Adoro este blog y no me gustaria que se cerrara y sobre todo.No quiero perderlo

    ResponderEliminar
  2. hola creo que a Monicavs2001 la conozco soy Lolilofamosa4 y no cerreis este bloog

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas ya que el blog se cierra,yo monicavs2001,escritora,voy a hacer un blog,se llama trucosparastardoll-m.blogspot.com,lo pueden visitar!!

    ResponderEliminar
  4. oye si no tienen timpo yo puedo ayudar!! me puedo acer cargo me encanta este blog! por favooor!!

    ResponderEliminar
  5. me llamo megan561 en stardoll respondeme en mi suite pliiiss

    ResponderEliminar
  6. me llamo arami_ y qiero ser escritora para no cerrar el bloog

    ResponderEliminar
  7. Hace casi un año que se cerro este blog, gracias por todos los que siguen entrando y visitandolo un beso.
    Makias

    ResponderEliminar
  8. no lo sierres makia yo te visito siempre pero soy timida por eso no me animo a escribir :( contesta me llamo carla-ameguino agregame porfavor !

    ResponderEliminar
  9. Ojalá volvieran tía! Que tiempos aquellos

    ResponderEliminar